jueves, mayo 08, 2003

En las noches en que no teníamos plan para salir, ni tampoco nada que estudiar, mi compañero de piso y yo escogíamos la peor película que estuvieran dando por la televisión. La idea era ir descubriendo lo mal que estaban hechas. Nos reíamos de los personajes mal interpretados, de los diálogos sin sentido, de los efectos mal logrados. Era muy divertido y en algunos casos, una catarsis total con carcajadas y lágrimas de risa.

Me gustaría que se pudiera hacer lo mismo con la vida. Reírnos de nuestras malas representaciones, de nuestros diálogos sin sentido y de los efectos mal logrados. Te quiero.

miércoles, mayo 07, 2003

Llevo horas esperándola... con la mesa puesta, las velas, el vino, y una rosa roja. De mí, queda poco: ardor de estómago, la boca seca, los ojos hinchados y la camisa arrugada. Volverás y me intentarás vender una historia barata, y me la tragaré, como un tonto que soy, porque yo sólo quiero comerme tu boca roja y contar tus pecas. Así que montaré mi escenario para la obra, para cuando los actores estén preparados. Y mientras espero, escribiré la música con ritmos del caribe.
Con el cielo nublado y aviso de tormenta, empiezo a borrar las señales y los simulacros.
Tengo miedo pero, algún día, me armaré de valor y escaparé de mi mismo.

martes, mayo 06, 2003


Microsoft va ha sacar este verano un prototipo de baño público con internet.
¿Increíble? Yo he visto cosas...

domingo, mayo 04, 2003

La presión ya baja un poco y, por fin, puedo rellenar mi blog.

Post de hace cuatro días...
El laboratorio hervía de actividad desde tempranas horas de la mañana. Asistencia total de mutantes de bata blanca que se mueven veloz y sigilosamente de un lado a otro. Sonidos diversos de variopintos aparatos que forman extrañas cadencias sin descanso. Estrés, competencia, concentración y ninguna sonrisa. El calendario, detalle que le falta a la figura, marca el 1ro de Mayo, el día INTERNACIONAL del trabajo. Veo la fecha y digo en voz alta “Today is labor day!” y siento observado como un... “alien”. “No, labor day is in September” me dicen. Afortunadamente, como yo hay muchos más “aliens”, (el origen de la grandeza de esta tierra) que me defienden. Hoy no se trabaja en el resto del mundo, e inclusive en China no se trabaja en toda la semana (excepto este año en Beijing, que por la neumonía SOLO tienen 3 días libres). Parafraseando a Carmela, Dichosos los que tienen el descanso disperso.

Y los chicos que estén de puente, les aconsejo que aprovechen de tomar el sol. Un reciente trabajo de la Universidad de California dice que exponese a una hora de brillante luz solar al día, aumenta la tetosterona, de la que ya hable hace tres post. Asi que una hora de sol al día puede eliminar la depresiones, aumentar la libido y aliviar disfunciones sexuales. Que lo sepas...