viernes, mayo 16, 2003


Fuí a ver the Matrix Reloaded el mismo día de su pre-estreno.
Yo quiero ser como los habitantes de Zion, todos son guapos, sexys y les gusta la juerga.
¿Qué más se puede ser cuando te han liberado la mente?

martes, mayo 13, 2003

"Make me feel important!"
Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay Cosmetics.

Hablaba con S.M., y con algunos otros, de la necesidad que tienen los nativos yankis de ser exóticos en algo. O son vegetarianos macrobióticos para que los animales no sufran, o conducen una moto gigante vestidos de cuero negro, o son adictos a la comida basura, o se pasan meses armando barcos a escala, o cosas peores... Pero todos ellos necesitan ser exóticos en algo. Y no es algo que surge de una manera natural. Se sienten perdidos en la vida hasta que no dan con su “perversión favorita” que los individualice. Después de que la encuentran, se entregan a ella con cuerpo, alma y ahorros, para irla alimentándola durante los años.

...y entonces fue cuando S.M., siempre tan aguda, lanzó su sentencia infalible: “La abundancia debe estimular zonas ocultas del cerebro”.

Dentro de unos años, seguro que lo demostrará algún astuto neurólogo.

lunes, mayo 12, 2003

Trick or Treat?
En la noche de brujas, que es 31 de Octubre, los niños disfrazados de monstruos o fantasmas, van de casa en casa amenazando con asustar si no se les dan caramelos.

Y de Haloween parece esta campaña electoral en España, veamos:

Monstruos y/o fantasmas: Variedad que va desde el tío de David Bisbal (de OT), pasando por bailaoras de flamenco, cantantes, toreros, deportistas, videntes verduleros (Paco Porras) y hasta un amor de corazón rosa (léase lo de la Pantoja). ¡Ah! y en Melilla se presenta un ex -vicario episcopal, así como también un partido donde todos los candidatos son musulmanes (...y que conste que no tengo nada en contra ¡eh!).

Sustos: Muchas propuestas ofrecen el acceso a Internet (más barato o gratis, más rápido y eficiente, más seguro, blabla), pero otras son más radicales aunque opuestas, como la objeción de conciencia a la nueva píldora anticonceptiva RU-486 ('Familia y Vida'), o como la de los bonos para que los jóvenes puedan pagar la mitad de precio en los hoteles, y que así, se puedan amar a gusto (‘Los verdes’).

Y vosotros en vuestras casas tenéis el caramelo (o voto)

Mañana es martes y 13. De que vuelan, vuelan, así que id con cuidado. ¿vale?

domingo, mayo 11, 2003

Menu Internacional Hoy Domingo: Textos Cortos inconexos.

1-Feliz día a todas las mamás.
En el país la de competencia en los negocios todo va mucho más rápido. Con el afán de arrebatarle a cualquier posible contrario, la navidad llega en noviembre, San Valentín en enero y el dia de la Madre en Abril. Pero hoy al ir a mi buzón, ya me he encontrado un par de anuncios de compañías que decían: “The perfect gift for your Mom, Dad or grad” ¡Todo a la vez!

2-Si Adelita se fuera con otro...
He ido a comer a la casa de unos amigos mexicanos: crujientes tostadas de maíz, con pollo en tiras, puré de frijoles, salsa de jitomates (léase tomates) y chiles picantes, y crema agria; acompañados con cervezas Corona y DosX. ¡Órale manito! ¡Cómo me gusta la verdadera comida mexicana!

3- Sava? Oui, Sava bien merci.
Preparamos ayer “Tarte de mademoiselle Stéphanie Tatin”, mejor conocida como “tarta tatín”. ¡Deliciosa!

4-Mama mia
Nápoles se queda sin pizzeros. Los “pizzaoli”, profesionales responsables de hacer las pizzas en Nápoles se están dedicando a otras cosas u olvidando las tradiciones. ¡Todo por el dinero!