jueves, mayo 22, 2003

La oscuridad no le puede a la luz.

Conozco a bastante gente, y en general, suelo caer bien. Sin embargo, algunos de esos conocidos representan algo muy especial para mí. Son los que considero mis buenos amigos.
Y esta semana he tenido la bendición (y no exagero) de ver, oir y tocar, no a uno, sino a DOS de esos muy buenos amigos, que andan desperdigados por el mundo, pero que han venido al pueblito donde vivo.

Entonces, independientemente de lo que haya alrededor,
esta semana,
YO SOY FELIZ.

Lo siento por el resto, si es otra su intención.

martes, mayo 20, 2003

Según el telediario español de hoy, a los niños de un parvulario les inculcaron el amor al ahorro y al arte. Durante unos días, se les pidió a los niños que ahorraran un euro de su mesada y el bote se usó para ir hasta Madrid al Museo del Prado, e ir a ver las Meninas de Velázquez.
Niños pequeños, arte, ahorro... en fin, una iniciativa loable desde cualquier punto de vista.

Contrasta con la nueva controversia en Illinois. En el senado “illinollo” se discute si se debe prohibir o no el procedimiento de seccionar la lengua en dos, con fines estéticos. Según la nueva moda entre los jóvenes, el dividirse la lengua en dos es un símbolo de belleza. Además, según los chicos, tiene otras connotaciones, más relacionadas con el placer físico, ya que las dos partes de la lengua se pueden mover independientemente.
Juventud descarriada, diputados en discusiones irrelevantes, dinero perdido... en fin una iniciativa absurda desde cualquier punto de vista.