jueves, septiembre 04, 2003

Cuento para antes de dormir
Esta era una vez un muchacho que llegó a un país maravilloso. Le encantaba la gente y la naturaleza salvaje pero hermosa.
En ese país aprendió a sembrar palmeras de la mano de un sabio anciano de tez curtida y pocos dientes. Sembró muchas palmeras, hasta que un día se le ocurrio sembrar una a la orilla del mar.
Mientras cuidaba a la palmera recién nacida, en una noche de luna llena y redonda, fue cuando escucho el canto de una sirena. A partir de ese dia quedo embrujado y solo sembró palmeras a la orilla del mar. Un noche en que ya no pudo resistir estar sin ella, se lanzó al agua y se lo llevaron las corrientes al fondo del mar.
Allí conoció al dios de los mares y le pidió estar con la sirena para siempre. Como el muchacho era bueno, el dios de los mares se apiadó de el y lo convirtió en delfín. Como los delfines oyen más que los hombres, el muchacho se dió cuenta del embrujo de la sirena. Y a parir de ese momento empezó a sentir amor verdadero por ella.
Ahora le acompaña todo el rato y juegan sin parar. Pero en las noches de luna llena y redonda, el delfín se acerca a la playa para visitar a sus palmeras.
Y si no me crees mira a un delfín, te daras cuenta que se parece al muchacho que aprendió a sembrar palmeras en un pais maravilloso.

martes, septiembre 02, 2003

Amor en el messenger
It's in your eyes
I can tell what your thinking
My heart is sinking too
It's no surprise
I've been watching you lately
I want to make it with you

In Your Eyes performed by Kylie Minogue
Dibujos del MSM messenger