sábado, septiembre 13, 2003

Asociación de Blogadictos Anónimos (ABA)

Reglamento
Artículo 1 de la Asociación
A) ABA se basa en los derechos de igualdad en la libertad de expresión de todos sus participantes. Cualquier bloguero sin importar, la raza, credo, orientación sexual, estatura, peso, gustos, nivel de inteligencia, herramienta para publicar o sistema operativo puede formar parte de la asociación.
B) ABA aprobará la incorporación de nuevos miembros. La aprobación se decidirá por mayoría absoluta de los miembros después de una extensiva investigación del historial de los aspirantes. Las decisiones de ABA son irrefutables e inapelables.

Artículo 2 de la publicación
A) La calidad, frecuencia, longitud y tema del material publicado será determinado unicamente por el autor y podrá cambiar dependiendo de la opinión de los mismos. No se podrá coaccionar a ningún miembro para que cambie las características del material a publicar.
B) ABA tiene la potestad de determinar los temas permitidos a los miembros. Así mismo, más de una semana sin publicar sin causa justificada, o la publicaciones de menos de 200 caracteres serán penalizados. Las penas variarán dependiendo de la magnitud de la falta, pueden ir desde multa de comentarios hasta encarcelación del password.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

domingo, septiembre 07, 2003

La historia del arbol

Primero vino aquella sequía terrible que sería recordada por muchos años. Fue cuando sus ramas se secaron, sus semillas murieron y hasta su savia enlenteció. Pero cuando ya pensaba que no había más remedio y que sus días terminarian en el fuego, empezo a llover.
Cayeron gotas inmensas de agua fría que se mezclaron con la tierra y desprendieron el alimento que le volvió a vida. Fué cuando volvieron a salirle las hojas verdes y las flores. Los pajaros e insectos le visitaron otra vez.
Ahora se ha dado cuenta que los dias empiezan ser más cortos y que perderá las hojas nuevamente. Y no quiere. Por eso las agarra con fuerza. El otro día un niño intentó arrancarle una hoja con las dos manos y no pudo.

Le ha pedido a un jardinero que lo transplante a un clima benigno donde pueda lucir sus hojas perennes.
Pero el sólo sabe lenguaje de árbol... ¿le entenderá el jardinero? ¿Le dará tiempo antes de que lleguen las nieves?