viernes, septiembre 26, 2003

"A veces estoy mal, a veces estoy bien, te daré mi corazón para que jueges con él..."

jueves, septiembre 25, 2003

¿Con qué animal te identificas?

La semana pasada ví en la television pública americana un fantástico documental acerca del comportamiento de los animales.
El programa se llama “OUT IN NATURE” y es un estudio muy serio y muy detallado del comportamiento de los animales. Muestra los resultados de las investigaciones de prestigiosas instituciones como la Emory University, la Florida Atlantic University o el Museo de Chicago entre muchas otras más.
Según los autores, existen más de 450 especies de animales en los que se han encontrado comportamientos homosexuales. Como pruebas, muestran imágenes de las conductas naturales de delfines, ballenas asesinas, morsas, pingüinos, elefantes, monos, macacos, leones, pulpos, avispas, moscas...
En sólo una hora el programa va desde las zonas heladas de los polos hasta las mesetas africanas, pasando por las profundidades del pacífico o las altas montañas de los Alpes.
En algunas especies, como en los delfines las parejas del mismo sexo pueden ser de por vida. Pero en otras, como el caso de una especie de monos, las conductas más que homo o hetero eran PANsexuales. Es decir que todos se la pasaban todo el día haciéndolo unos contra otros sin importar la edad o el género.

“Toda una monada”.

martes, septiembre 23, 2003

Mándame un email a la cuenta del trabajo, a la de la uni, a una de mis dos cuentas de yahoo o a cualquiera de las dos de hotmail. También me puedes escribir a la cuenta de aol, o a la de Terra.
Estoy inscrito en seis diferentes listas de mensajes, así que si envías un mensaje a cualquiera de los grupos en los que estoy, lo recibiré.
Me puedes chatear en los messenger de yahoo, msn, aol o icq.
En mi página web tengo un mini-chat privado y un libro de visitas.
O dejame un mensaje en los comentarios de alguno de mis blogs, que los reviso de vez en cuando.
Aunque siempre me puedes llamar a cualquiera de mis dos móviles (de compañias diferentes), o a cualquiera de mis líneas de teléfono fijo del trabajo o de la casa.
También puedes dejar un mensaje en cualquiera de las contestadoras o enviarme un fax al trabajo o a la casa.

Y si nada de lo anterior funciona, gíra un poco la cabeza y háblame...