jueves, diciembre 25, 2003

Feliz Navidad ...para los que crean y
Felices fiestas para el resto

lunes, diciembre 22, 2003

No estaba muerto...

Me pongo al dia con los acontecimientos:

Tuve que terminar un trabajo que tenia un "día límite". Como era algo extra a lo que tengo que hacer normalmente (extra quiere decir, que era para mí), tenía que terminarlo por las noches. Así que durante esas dos semanas dormí muy poco.

Inmediatamente después me fuí a San Francisco (no de Yare) a una conferencia gigante de Biología Celular. Casi 9 mil personas, con charlas muy buenas y muchas cosas interesantes que ver. Un dato importante que denotó Sydney Brenner : "hay que aprender las diferencia entre los datos y el conocimiento".

A pesar de lo apretado del congreso. me dió tiempo de ver San Francisco que me pareció preciosa con sus tranvías, su puertos, su barrio chino, su barrio gay, su área de negocios, su fabrica de chocolates, etc. Por cierto, he comido el mejor Sushi de toda mi vida. Lo que me impresionó mucho fué la gran cantidad de pobres e indigentes por la calle pidiendo dinero y el gran contraste en muy poco espacio: en una calle vendían y se metían crack, y dos calles más alla están todas las tiendas de lujo Gucci, Tiffany, LV... me rompió el corazón.

Y a la vuelta pasé dos dias de trabajo "de manos" en un proyecto que no nos está llevando a nada bueno. Pero afortunadamente nos hemos ido de vacaciones. Ahora estoy rodeado de 1 metro de nieve por todos lados en un pueblito del estado de NY, llamado Ithaca.

Pasaremos aquí las navidades sin hallacas venezolanas ni roscón de reyes español,
...pero con buenos amigos.