jueves, marzo 04, 2004

¡Chávez fuera!


"Una oponente al gobierno del presidente Hugo Chávez durante una manisfestación en Caracas"

No puedo quedarme indiferente a la situación de Venezuela.
La sociedad está profundamente dividida. El gobierno no ha hecho más que agravarlo cada vez más al no aceptar una posible salida democrática que calme los ánimos y llame a la unión.

"No se puede tapar el sol con un dedo" y tampoco no se puede escapar a la opinón de una mayoría.

Cambios

He quitado el contador. Creo que era la causa de los "popups" que aparecían al entrar en esta página.

[Update1]:Tambien estoy ordenando los enlaces y pondré más en los próximos días

martes, marzo 02, 2004

Mullet
Los 80 fueron los años de las persecusiones. PacMan era perseguido por los fantasmas, Reagan perseguía iraníes y Mel Gibson perseguía asesinos en Arma Mortal (o Arma Letal).

Quizá por eso, durante esos años se puso de moda un estilo de corte de pelo, corto por arriba y largo por atrás, que da la sensación de velocidad. Este tipo de corte se le dió el nombre curioso en inglés: "Mullet", que literalmente es el pez que conocemos como "Lisa" en español.

Y aunque el auge del "mullet" cayó, no desapareció con el tiempo. Soprendentemente podemos encontar que se ha convertido algo más que un corte de cabello. Por ejemplo en Mulletmadness.com, han hecho una página "tributo a este gran estilo de cabello y cultura". Aún más, hay otra página donde la gente envía sus fotos de "mullet" para ser evaluados. en ésta se puede leer: "El 'mullet' es un estilo de vida, es un estado de la mente". Y hay hasta un comic donde los protagonistas se caracterizan por su "estilo de vida" tipo "mullet".

Pero no a todo el mundo le gustan los "mullet". Tenemos a la gente de mulletsgalore.com y a los de mulletjunky.com que se dedican a "cazar" gente con este tipo de corte para tomar su foto y colgarla en internet en plan burla. Al más puro estilo de las persecusiones de los 80, pero con la tecnología de internet del siglo XXI.

Yo no entiendo a los perseguidores. Con lo bien que sienta un "mullet".